Avprod y RECREAC realizan premiere de “El Poder de la Iglesia II”

Avprod y RECREAC realizan premiere de “El Poder de la Iglesia II”

Avprod y RECREAC realizan premiere de “El Poder de la Iglesia II”

Santo Domingo. – Avprod Films y la Red de Cineastas y Realizadores Audiovisuales Cristianos (RECREAC) celebraron la premiere de la película “El poder de la Iglesia II” dirigida por Oscar Gutiérrez, un filme que expone temas a los que se enfrenta la iglesia y que no son tan divulgados, propiciando soluciones a través del uso correcto de la Palabra de Dios.

El Poder de la Iglesia II se suma a la lista de proyecciones cinematográficas que busca hacer “cine con propósito”, impactando de manera positiva la sociedad, llevando un mensaje de fe y esperanza a través del séptimo arte.

La película cuenta con la veteranía actoral de Miguel Ángel Martínez y Jesús Villanueva, quienes toman de la mano a un elenco fresco y novedoso dentro de los que se encuentran José Brito, Domi RT, Debby Peniche y Luis Manuel de Jesús.

Miembros de la producción, actores, invitados de la prensa, se dieron cita a la primera proyección de este film, en Caribbean Cinemas de Sambil, el lunes 24 de junio a las 6:00 PM, siendo su estreno nacional el jueves 27 del mismo mes.

Elenco e invitados en la Premiere de El Poder de la Iglesia II

 

SINOPSIS

Un debilitado pastor tiene que buscar el antídoto adecuado para enfrentar a un narcotraficante, que en venganza por haber perdido a su mejor hombre por la culpa de dicho pastor, se dedica a alejar a los creyentes de la iglesia a través de la brujería y de las sustancias prohibidas, a la vez que impone el terror con sus matones, para que nadie le robe su mercancía, y que la iglesia no le haga perder sus clientes con sus predicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio