@SEEofficial es atractiva serie post-apocalíptica #AppleTVPlus

@SEEofficial es atractiva serie post-apocalíptica #AppleTVPlus

@SEEofficial es atractiva serie post-apocalíptica #AppleTVPlus

See es la primera serie de acción y aventuras del la nueva plataforma streaming Apple TV +, la que llega en un momento plagado por contenidos originales producidos todas las plataformas streaming, incluidas las que aún no se han lanzado pero que cuentan con pretenciosos proyectos en pleno proceso de producción.

La misma es una creación de Steven Knight, cotizado escritor y creador de populares series como Peaky Blinders y Taboo, entre varias más. Él escribió los 9 episodios de la serie, junto a un equipo de 8 escritores que son caracterizados por sus intervenciones en populares shows: Hadi Nicholas Deeb (How to Get Away with Murder), Jonathan E. Steinberg (Black Sails), Soo Hugh (The Killing), Robert Levine (Human Target), Dan Shotz (Jericho) y Jonathan Tropper (Banshee).

La calidad en la producción de la serie también incluye a un equipo de exigentes y exitosos directores de cine y TV como Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire), Anders Engström (Taboo), Salli Richardson-Whitfield (American Gods), Stephen Surjik (The Punisher, 2017) y Frederick E.O. Toye (Westworld).

Jason Momoa lidera el reparto de esta propuesta post-apocalíptica, donde comparte créditos con Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Alfre Woodard, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip, entre otros.

En la trama vemos que lejos en un futuro distópico, la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo eso se ve desafiado cuando nace una pareja de gemelos con el don de la vista, provocando esto que sus padres hagan todo lo necesario para preservar sus vidas ante la supuesta amenaza que supone esa condición.

Ya adultos, los jóvenes videntes, junto a sus padres y acompañantes hacen una travesía en pro de preservar sus vidas y descubrir su razón de existir en un mundo plagado de barbarie, el que es regido por la ambición y maldad. El rudo patriarca de la familia deberá emplear más a fondo las estrategias de combate y supervivencias aprendidas en un cruel pasado que debe volver a enfrentar.

Aunque inicialmente See se mercadeó como clasificación PG 13, la misma realmente tiene escenas de batallas o peleas muy gráficas, así como escenas con ciertos niveles de erotismo un poco subidos de tono. Lo cierto es que See escapa a los patrones tradicionales de seriales, todo sujeto a una estética visual que implicó un intenso trabajo en maquillaje, diseño de vestuario, fotografía y demás.

Jason Momoa sigue haciendo despliegue de su recurso como actor atractivo para roles rudimentarios e instinto salvaje, recursos ya explotados en el cine y en otras series como Game of Thrones (2011-2012), The Red Road (2014-2015) y Frontier (2016-2018). No obstante, e independientemente de su dominante presencia – sobre todo en las escenas de acción – el real eje central de la serie es su historia, la que es tan amplia y poco común que hace posible desarrollar subtramas atractivas y diversas que permiten la lucidez de otros integrantes en el elenco.

See es una propuesta de acción y aventuras, que con sus momentos dramáticos, de alguna manera empuja los límites establecidos en otras propuesta y donde se muestra cuán interesante puede ser la reinvención de un mundo desde cero. El mundo no vidente obliga a desarrollar aún más los demás sentidos, lo que en un ambiente hostil agudiza los instintos en pro de la supervivencia.

Hasta ahora See forma parte de las series que fueron renovadas por Apple TV + para una segunda temporada. Aún no hay detalles sobre lo que traerá la nueva estación, pero el streaming ha manifestado su satisfacción por el apoyo que los suscriptores han dado a la serie tras su lanzamiento el pasado 1 de noviembre. Las otras series originales renovadas fueron For All Mankind, Dickinson y The Morning Show.

See proviene de Chernin Entertainment y Endeavor Content.

@SEEofficial #SEE @AppleTV @AppleTVPlus #AppleTVPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio